¿Que somos?


¿Qué es Efecto Cowork?


Efectocowork es un centro de negocios y coworking de 300m2 ubicado en Alzira a tan solo dos minutos del centro ciudad.

Hemos creado este espacio para que emprendedores, autónomos y pequeñas empresas cuenten con unas instalaciones profesionales llave en mano con libre acceso para usuarios los 365 días del año donde pueden poner en marcha su proyecto, llevar a cabo su actividad con todas las comodidades y prestaciones de una oficina. En este espacio te ayudamos a crecer ya que podrás contratar las salas únicamente por el tiempo de uso, horas, días, semanas, meses e incluso para largos períodos donde te sentirás como en casa.

El profesional se centra únicamente en dar el mejor servicio a sus clientes ya que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Contamos con dos espacios bien diferenciados. Por un lado, una zona con 5 despachos privados y dos salas de espera donde tu empresa tendrá la independencia y la privacidad que necesita para trabajar día a día.

La otra área consta de una gran oficina compartida habilitada con 8 puestos de trabajo muy amplios.

En esta sala el ambiente es más distendido fomentando el espíritu colaborativo y donde los coworkers pueden intercambiar ideas con toda la ayuda que les podamos brindar ya que promovemos actividades, formaciones, encuentros de networking y reuniones de Mastermind. Creamos el escenario perfecto para que surjan sinergias y para que no te sientas solo durante tu crecimiento profesional.


¿Por qué Efecto Cowork?

Espacios Colaborativos

Tras descubrir todo lo que los espacios colaborativos aportan a autónomos, freelance, emprendedores y pequeñas empresas, decidí crear uno en Alzira.

Evita el aislamiento

Trabajar desde un coworking permite dignificar tu casa y aumentar tus resultados profesionales.

Imagen

Amplios despachos luminosos, salas de reunión y formación. Varias salas de espera y una bonita cocina office donde tomar una taza de café cuando lo necesites. Además de un precioso y gran showroom multifuncionak donde organizar eventos profesionales, presentaciones y formaciones.

Una gran zona open spa e (Sala coworking) habilitada con amplios puestos de trabajo y todo lo necesario en una oficina:

  • Internet
  • Impresora
  • Comidas sillas y grandes ventanas

Aumenta tu creatividad

Cada rincón de Efecto Cowork está diseñado para que si te llega la inspiración te encuentre trabajando.

Sinergias

En este espacio te puedes encontrar con tu próximo socio, cliente o proveedor.

Ahorro

Con acceso los 365 días del año y un gasto controlado el coworking es la solución ideal para pequeñas empresas y para madurar tu proyecto.


Contacto

Rellena nuestro formulario de contacto y nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Muchas gracias por tu interés!